A.R.C

ACONDICIONAMIENTO Y REESCTRUCTURACIÓN DE COMPORTAMIENTO
(A.R.C)

El A.R.C es una atención integral para cualquier persona sin importar edad, sexo o preferencia sexual, enfocado a las personas que compartan el gusto por las nalgadas.

El A.R.C nace a raíz de las situaciones que se vivían en las sesiones con las/los spankees. La gran mayoría en la charla previa a la cita, denotaban un interés en llevar a cabo un correctivo por sus acciones, en otras ocasiones una terapia por algún error, decisión mal tomada o estimulación en el ámbito escolar y/o personal. Pero durante la sesión se añadían “caprichos” como una revisión de su salud, seguimiento del comportamiento, una relación estrecha y consecutiva respetando espacios personales, una consulta con un paciente mal portado, etc.

Así que en base a la experiencia y el tiempo por este mundo Spanko, llevé a cabo de manera personal y con spankees un método que explicaba por el medio escrito, la gran mayoría por el correo electrónico, la idea. Ésta misma fue agarrando forma con el paso del tiempo, al inicio se tomaban las bases del Plan de Spencer y dependiendo las necesidades o gustos de la spankee se arreglaba el acuerdo.

El A.R.C maneja 4 de las 5 esferas del Spanking, las cuales se explican a continuación:

– Sexy Spanking (S.S):

Aplicación de nalgadas consensuadas por el/la spankee, con el propósito de obtener placer. Los instrumentos son en base a los intereses de el/la spankee, así como la intensidad y número de nalgadas a recibir. Esta esfera conlleva a el 70% de elección en las personas que inician en el Mundo Spanko.

-Punishment Spanking (P.S):

Aplicación de nalgadas en respuesta a un error en algún punto o situación en el ámbito personal que el/la spankee manifieste. El instrumental depende de la falta cometida en base a su intensidad:

>Baja (Mano): Faltas que no ponen en riesgo la integridad de la persona así como no dejan afecciones en su vida laboral o personal.

>Media(Tabla o cualquier instrumento doméstico): Faltas que afectan la vida laboral y/o personal.

>Alta (Cinto o vara): Faltas que ponen en peligro la integridad de la persona, física y/o mental.

El número de nalgadas o azotes es de acuerdo a la magnitud valorada por el Spanker en tres grupos (50-100-200).

-Therapy Spanking (T.S):

Aplicación de nalgadas para modificar actitudes de el/la spankee ante circunstancias concretas, previamente puestas en conversación. En ella tendrá cavída varios aspectos sin modificación. El castigo incluye varias rondas de nalgadas y azotes. En la primer parte sobre la ropa se reciben 100 nalgadas, sobre la ropa íntima 50 nalgadas y 50 azotes con regla para finalizar en 50 nalgadas, 25 azotes con tabla y 25 azotes con vara o cinto. La intensidad es moderada y constante durante todo el castigo.

-Role Play Spanking (R.S):

Aplicación de nalgadas o azotes dentro de un papel escogido por el/la spankee, en donde decidirá si actuará como infante, adolescente, adulto, o un tipo de profesión o situación que deseé recrear. El castigo dependerá del acuerdo en que se llegue.

La 5ta esfera es el Hardcore Spanking (H.S), el cúal está mas ligado a el BDSM puro, y siendo que no lo práctico no lo agrego en el A.R.C.

Gracias a las 4 esferas se puede crear un mundo infinito de combinaciones para gustos y géneros. De donde la/el spankee puede formar sin temor la experiencia Spanking a sus médida. Sin temor a perderse en el intento.

El A.R.C tiene como base en su estructuración la clasificación Medical, la cual consiste en todo lo relacionado con la salud, desde la implementación de inyecciones, toma rectal de temperatura, enemas, seguimiento de algun padecimiento a controlar, chequeos médicos, orientación sexual, entre otros. Con la respectiva ética médica, en la que se garantiza la confidencialidad, individualidad y atención integral a la persona. A continanuación se dá un ligero repaso a los aspectos del Medical aplícados en el A.R.C:

-Inyecciones:

Este apartado es la realización de ser inyectado para lograr placer. Ligado a la filia llamada Belonefilia (gusto por las agujas). Aquí se otorga ya sea el medicamento real recetado, o agua inyectable en el caso de solo placer, así como el simple estímulo de la aguja sin inyección de ninguna sustancia. Siempre con el consentimiento y explicación adecuada.

-Temperatura:

Este apartado corresponde al procedimiento adecuado para la toma de temperatura en los neonatos y escolares, que consiste en introducir un termómetro en el ano para la toma de temperatura. Es la toma más exacta ante una enfermedad o padecimiento, pero por la pena de la persona se usan otros medios. Aunque así se obtiene placer al sentirse sometido y sin salida ante el procedimiento, dando infinidad de motivos y consecuencias. Se ayuda de lubricante.

-Enemas:

Procedimiento clásico y buscado, pero a la vez satanisado del ámbito Medical. Este corresponde a la filia llamada Clismafilia (gusto por introducción de líquido en la cavidad anal). El cuál consiste en introducir líquido no mayor a 2 Lts. para evitar irritación en el intestino y diarreas subsecuentes de semanas. El líquido por lo regular son jabonosos, aunque existen en farmacias enemas médicos.

-Supositorios:

Introducción de supositorios en el canal anal (puesto existen vaginales llamados óvulos) por indicación médica, control de temperatura, infección (en el caso de óvulos) o por placer por sentir la sumisión consecuente a la toma rectal de temperatura.

-Seguimiento:

Control médico en algún aspecto físico que el paciente desee superar o llevar a cabo. Donde tendrá vigilancia en los aspectos a manejar con ayuda de las nalgadas en el tipo T.S, siendo esté su castigo.

-Chequeo:

Exploración en el ámbito físico ligado al tipo R.S, en busca de descontrol o problemas. Así como en el trato y curación de alguna herida, ya sea de una sesión fuera de control o por alguna travesura o berrinche realizado. Ligado a la filia llamada Latronudia (por desnudarse ante el médico, generalmente fingiendo una dolencia).

-Orientación:

Respuesta a dudas y explicación de temas referente a la salud de la persona,así como asesoramiento para la higiene íntima, motivo por el cual se lleva a cabo el tipo P.S.

Todos los puntos tratados en este artículo serán explícados a detalle en posteriores publicaciones en el blog https://thespankingskull.wordpress.com

La forma en que se llega el acuerdo para el A.R.C es por medio de una solicitud ya sea por la página del blog o por la aplicación para smartphones. Así como la especificación de los puntos a tratar en detalle en un formato especial en físico, donde se adjuntará este artículo. Siendo entregada una copia a la/el spankee en cuestión.

Sobra de más señalar que este Sistema de Spanking no conlleva fines lucrativos ni faltos a la moral de las personas. El propósito es otorgar una atención integral en base al placer de la contra parte, así como brindar una alternativa mas a esta gran comunidad Spanko del mundo, ya sea de manera física o virtual. Compartiendo experiencias y material para su práctica adecuada.

Su apreciable amigo el Dr. Spanker …

axtrexal
come here … bend over … panties down

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: