Presentación

¿Cuándo fue la última vez que visitaste a tu médico?

El vivir en este tiempo nos lleva a una carga de trabajo exagerada, aunada a un control incorrecto de presiones y estrés, en donde se ven eliminados los valores que en nuestra infancia nos forjaron. Esos olvidos espontáneos de alguna actividad, el no haber cerrado la llave, no haber apagado la estufa, no pagar la renta, condicionan a una falta de atención en nuestras actividades diarias programadas (ADP).

Sin importar el sexo (hombre o mujer), preferencia sexual (heterosexual, homosexual, bisexual), ni la edad, nos aleja de estos desórdenes. Ya sea en una, varias o todas las esferas de desempeño (personal, habitacional, sentimental, organizativa, responsiva o mental) nuestras ADP se alteran, y la realidad es que no les damos esa importancia que se merecen, los resultados son claros, pérdida de oportunidades en la vida.

A lo largo de ya 12 años de práctica en el mundo Spanko, me ah quedado claro que cada sesión realizada se englobaba o sumergía inicialmente en el contacto, la vivencia, respecto a recibir esas nalgadas deseadas. Pero existía algo más en el contexto que siempre me llamó la atención:

En cada mensaje de contacto que recibía se encerraban sentimientos, problemas, deseos, frustración. Detrás de esas letras pidiendo con temor ser nalgueadas, se encontraba un motivo mas allá de lo sexual o erótico. Y todo ello se corroboraba al estar frente a ella e intercambiar palabras, el hecho de estrechar su mano, besar su mejilla, saludarla, presentarse y regalar una sonrisa, mostraba el lado olvidado de las nalgadas.

El paso del tiempo imita a la marea, pues lleva y trae personas, unas se quedan deseando el anonimato, y vivir bajo el rigor de las nalgadas. Otras desean obtener la sensación y desaparecer al haber cerrado esa vivencia o sentimiento. Pero que pasaba, que tarde o temprano regresaban buscando de nuevo eso que les motivo el buscarme y a la vez dejarme.

Siempre eh sido practicante de la Disciplina Doméstica (DD), y al culminar mi carrera (Medicina) pude dominar y fusionar la práctica de la DD enriqueciéndola con el Medical. Y esa es la razón por la que The Spanking Skull reabre sus puertas.

Esto conlleva a ofrecer a los lectores que a este blog lleguen, un servicio de Acondicionamiento y Restructuración de Comportamiento (ARC). Seas hombre o mujer sin importar tu preferencia sexual tendrás el apoyo, y la respuesta a las inquietudes que presentes. Así como también iniciar con el ARC, el cuál tendrá como motivo satisfacer tus necesidades, ya sean eróticas, disciplinarias o terapéuticas, siempre con el toque Médico en el servicio.

No existe costo alguno para una Atención Integral al spankee, spanker o switch.

Dudas o comentarios, no dudes en realizarlos. La información y descripción de todo lo anterior lo encontrarás a partir de la reapertura del Blog.

Sean bienvenidos a esta nueva etapa de The Spanking Skull.

Su amigo Médico Spanker…

Dr. Axtrexal

Anuncios

Una respuesta to “Presentación”

  1. En realidad eres medico en q pais estas es seguro mandar dudas relatos ante todo la privacidad
    Muy buen blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: