EPIDEMIOLOGÍA DEL MUNDO SPANKO EN THE SPANKING SKULL (Parte I)

Con el paso de los años las redes sociales han otorgado una inimaginable promoción, contacto y cobertura que tiempo atrás solo se tenía si se realizara la investigación correcta. Desde aquellos tiempos en los que el acceso a internet se limitaba a un CD y que tu madre o familiar no usara el teléfono, hasta ahora que desde $20.00 puedes navegar sin límite en la internet, el acceso a la información y contacto se ha perdido como en la ciencia, con las famosas “fake news”. La llegada de novelas, películas o retos han llegado a aumentar las inquietudes sexuales que toda persona en su adolescencia padece, o gustos que en un pasado se tenía, pero no se identificaba.

A mi parecer, las nalgadas siempre han estado presentes en la mente sexual, pero por la cultura, religión, creencia o “valores” no nos atrevemos a investigar. Pero nuevamente, el cambio tecnológico en primer lugar por la universalidad de las computadoras en la primera década de los dos mil, en segundo lugar, por la universalidad de los teléfonos inteligentes y en tercer lugar la universalidad de las redes sociales lo ha puesto más fácil.

Actualmente, el rango de edad de las personas que solicitan información sobre las nalgadas ronda entre los 15 a 20 años y de los 45 a 50 años, podríamos decir que los extremos de la vida sexual actualmente se encuentran en auge. Acorde al sexo, el sexo femenino son el 80% de las que más preguntan o solicitan información, mientras que el 20% corresponden a los masculinos. Aunque correspondiente en concreto a la totalidad de medios de contacto 60% son femeninos y 40% son masculinos. De las femeninas el 40% no vuelven a responder, el 20% solo se desahogan y el 40% continúan escribiendo. De los masculinos el 70% no vuelven a responder al no obtener lo que desean, 10% se mantiene intermitente en su comunicación y el 20% mantiene continua comunicación.

Acorde a los roles, el 80% de los masculinos se presentan como spankers, 10% switch y 10% spankees. En el sexo femenino el 70% se presentan como spankees, 25% como spankers y 5% como switch. El sexo femenino es el más tímido, pero mas educado y centrado al realizar las solicitudes o inquietudes. El sexo masculino es el más prepotente y mas agresivos sin saber lo que desean. De acuerdo a la identidad, el 60% son heterosexuales, y el 40% homosexuales, siendo mas clara la identidad entre el sexo masculino que el femenino.

… continuará …

Dr. Axtrexal

… come here, bend over, panties down …

Deja un comentario